HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de agosto de 2021

Daniel Muñoz y Raúl Peña inician el Mundial Juvenil de Pesca

Mundial Pesca Hungría Aranjuez

Hoy ha comenzado el XXV Campeonato del Mundo Juvenil de Pesca de Hungría con la participación de dos ribereños del CCC Pesca Fluvial Aranjuez.

Después de tres jornadas de entrenamiento en el escenario del canal principal de Szolnok (Hungría), Daniel Muñoz (U25) y Raúl Peña (U20) han iniciado su andadura en el Mundial de Agua Dulce como miembros de sus respectivas selecciones nacionales.

Tras este primer día de competición, España es tercera (14) en U25 tras Croacia (9) e Italia (12) mientras que el equipo U20 es segundo (12) en pos de Hungría (5) y por delante de Polonia (15).

Daniel ha sido octavo (2, 14,093 kg) y Raúl ha ocupado el mismo puesto (2, 2804 kg).

Mañana será la jornada final de este Mundial que también engloba a la categoría U15.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.