HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de julio de 2021

Diego Alonso: del CD Arancetano al Real Madrid

El pequeño futbolista Diego Alonso ha fichado por el Real Madrid.

El jugador del Prebenjamín B del CD Arancetano Diego Alonso ha pasado a la disciplina del Real Madrid.

"Desde el club te deseamos lo mejor y que disfrutes muchos años de la experiencia que se te ha presentado. Que sepas que en el CD Arancetano siempre tendrás tu casa y a tu familia deportiva", le han dedicado desde la entidad azul a su ya ex jugador zurdo.

El futbolista ha firmado su compromiso en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Noticias relacionadas


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Muchas Felicidades a Diego, pero yo creo que es demasiado pequeño para dar este paso, ya que está en periodo de crecimiento y este tipo de equipos piden mucho más a estos Chicos. En Fin es lo que hay. Suerte. ⚽⚽❤️

Anónimo dijo...

José Luis Talavera Gálvez dijo: Y tan pequeño y le hacen firmar??? Para mí es aberrante aunque sea el Real Madrid.

Anónimo dijo...

Juan Manuel Gonzalez Sosa dijo: Enhorabuena y Felicidades Diego Alonso, esta foto firmando tu 1º contrato tendrá su historia y futuro. Suerte Campeón.

Anónimo dijo...

Alex OrLi dijo: Felicidades a Diego, tener la oportunidad de aprender en un equipo tan grande desde tan pequeño es fantástico, los envidiosos siempre pondrán pegas, pero tú disfruta todo lo que puedas campeón es una experiencia única en el mundo del fútbol. 💪🏻

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.