HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de agosto de 2021

Dos finalistas del Tenis Aranjuez en el Open Nacional de Béjar

Tenis Aranjuez
El Club de Tenis Aranjuez ha tenido dos finalistas en el XVIII Open Nacional de Tenis Warriors Tour Ciudad de Béjar, en Salamanca.

Organizado por el CT Béjar, los jugadores Shiori García y Juan Esteban Vallejo -ambos en la categoría alevín- han sido subcampeones de este torneo de la RFE Tenis.

Shiori García, cabeza de serie número tres, venció en la primera ronda a Adele Fernández de Valderrama por un doble 4-0 y después ganó a Sira García por 4-1 y 4-0.

En la final perdió con la cabeza de serie número uno, Ainara García, por 5-3 y 4-2.

Por su parte, Juan Esteban Vallejo, cabeza de serie número ocho en la fase previa, estuvo exento en la primera ronda para posteriormente superar por un doble 4-0 a Jorge Mateo y por 5-4(1) y 4-2 a Rodrigo Burgos.

Ya en el cuadro principal, Juan Esteban derrotó por un doble 4-1 a I. Hernández y por un tanteo de 2-4 y 5-3(13-11) a Sergio Ojalvo. Después se hizo con el encuentro (4-0 y 4-1) ante Yago Piñera.

En la final cayó frente al número dos, Javier Navarrete (4-0 y 4-0).

Noticias relacionadas


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Luis Miguel Pinilla Iñiguez dijo: Que bueno!!!! ENHORABUENA, el trabajo bien echo da sus frutos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.