HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de julio de 2021

Irene Portugal regresó al Campus asturiano de Santa Olaya

Natación Aranjuez
Irene Portugal ha vuelto a participar en el Campus de Tecnificación del Club Natación Santa Olaya de Gijón (Asturias).

La nadadora de Aranjuez del Real Canoe Irene Portugal ha estado por cuarta vez en el Campus, que este año cumple su X edición, abierto a deportistas de 9 a 12 años, por lo que este verano ha sido el último al que ha podido asistir.

La actividad se ha prolongado del 19 al 24 de julio con una duración de 50 horas y ha contado con la participación de 34 nadadores de las categorías benjamín y alevín.

En la última jornada se desarrolló una competición sobre los 50 metros en los cuatro estilos. La arancetana hizo estos tiempos y puestos:
Tras esta experiencia, Irene finaliza la temporada colocada entre las diez primeras en el ranking de la Federación Madrileña de infantiles de 2008 en tres pruebas: los 100 y 200 m mariposa (5ª y 7ª) y los 400 estilos (6ª), además de haber logrado un tercer y noveno lugar en el Autonómico de Invierno y un quinto puesto en el de Verano.

Noticias relacionadas




1 comentarios :

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal @aportugal75 dijo: Gracias por la noticia, José Ángel @CAMPEONESAranju

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.