HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de julio de 2021

Nuevo récord de España y billetes para el Europeo y Mundial de Andrea Muñoz

Andrea Muñoz ha batido el récord de España junior de tiro compuesto en el Clasificatorio RFETA.

La tiradora del Club Tiro con Arco Aranjuez Andrea Muñoz ha establecido un nuevo récord de España junior en la modalidad de arco compuesto en el transcurso del Clasificatorio RFETA en Madrid, en el que a falta de confirmación oficial ha logrado plaza para el Europeo y el Mundial.

La arancetana, con 685, batido el récord nacional y ha obtenido un lugar en la selección española para la Copa de Europa de Bucarest (Rumanía, 1 al 8 de agosto) y el Mundial de Breslavia (Polonia, 9 al 15 de agosto).

Andrea Muñoz, como integrante del equipo de la Federación Madrileña de Tiro con Arco, ha conseguido 37 puntos en este Clasificatorio después las fases previas y las eliminatorias.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

UFEDEMA @ufedema dijo: Enorme Andrea Muñoz Tiro al blanco #MadridEsDeporte

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.