HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de agosto de 2021

Nuevos cintos negros en DPP del Karate Aranjuez

Karate Aranjuez
El Club Karate Aranjuez ha obtenido 14 nuevos pasos de grado en Defensa Personal Policial.

Todos los alumnos del maestro Antonio Díaz y del maestro colaborador Ernesto Acuña que se presentaron a los exámenes de cinturón negro de Defensa Personal Policial organizados por la Federación Madrileña de Lucha obtuvieron la calificación de apto.

Irene Palancar logró el cinto negro 3º Dan y Palmira Abadín, Javier Rodríguez, Reyes Peña, David García, Juan Burgos, Patricia Meroño, Julio de Arriba, Manuel de Alarcón, Alejandro Rebolledo, Enrique López, Miguel Angel Selas, Juan Sánchez y M. Sánchez consiguieron el 1º Dan.

Noticias relacionadas



2 comentarios :

Fenli dijo...

Enhorabuena a todos. Enhorabuena Antonio y Ernesto.

Anónimo dijo...

Excelente trabajo del sensei Díaz. Felicidades a todos.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.