HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de septiembre de 2021

Convocadas las subvenciones deportivas 2021

Subvenciones Deportivas Aranjuez
La Comunidad de Madrid ha publicado las bases de la convocatoria para la concesión de las subvenciones deportivas 2021 por un importe de 157.000 euros, que se solicitarán telemáticamente.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicó el pasado día 6 las bases para esta convocatoria de ayudas del Ayuntamiento de Aranjuez destinada a clubes, asociaciones y deportistas individuales.

El plazo para presentar las solicitudes será hasta el día 30 de septiembre aunque como novedad habrá de hacerse de modo telemático a través del portal de la Administración Pública, en su Registro electrónico común (AQUÍ), mediante el certificado digital colectivo o individual pertinente.

Así mismo, una vez concedidas, el plazo para su justificación llega hasta el 30 de marzo de 2022.

La convocatoria y bases fueron aprobados en la Junta de Gobierno Local el pasado 29 de julio por un montante global de 157.000 euros destinados a clubes, asociaciones (incluidas las de padres de alumnos de los centros escolares) y deportistas individuales acorde a sus actividades del año 2020.

Estas ayudas son compatibles con las que establezcan otras administraciones públicas.

El delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, ha manifestado que las subvenciones "son absolutamente fundamentales para seguir apostando por el deporte base en nuestra localidad y tienen como finalidad atender los gastos necesarios del proyecto o actividad desarrollados durante un tiempo muy difícil y complicado debido a la situación socio-sanitaria originada por la pandemia como fue el pasado año 2020".

"Estas entidades y clubes cumplen" -ha añadido- "una función social muy importante, ya que contribuyen de forma decisiva a la formación personal y en salud, a través de la actividad física, de miles de jóvenes".

Sobre el cambio en el modo de tramitación, el delegado ha asegurado que "en los próximos días me reuniré con las asociaciones que resultaron beneficiarias de estas subvenciones en el pasado año, para explicarles cuál es el nuevo procedimiento para la presentación de las solicitudes".

Más información AQUÍ

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.