HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de septiembre de 2021

Don P´Alpie Aranjuez FS

Fútbol-sala Don Palpie Aranjuez
Preferente Gr.IV: 1ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 7 - Oroquieta Espinillo 4

Jorge, Noé, Gabi, Tizón 3 y Raúl (Diego, Tasio, Víctor 1, Rubén 1, Mario, Revu 2 y Ayoub).

Un partido donde los de Don P´Alpie saltaban a la pista muy concienzudos de la importancia del encuentro y del nivel del equipo rival y de ahí la intensidad con la que comenzaron ante un equipo que, recordemos, la temporada pasada había estado a punto de ascender de categoría.

El trabajo de los chicos de Don P´Alpie, con una alta presión en campo contrario, daba pronto sus frutos con la consecución del 1-0 que servía para poner pronto el partido a su favor.

Un gol que hizo daño a los de Oroquieta puesto que, sin capacidad de reacción, veían como un equipo ribereño muy acertado, de inmediato llegaban, en cinco minutos, otros dos goles más para poner el partido en un claro y justo hasta ese momento 3-0.

A partir de ahí, la intensidad de los de Aranjuez decaía ligeramente y de ello se aprovechaba el equipo rival para, en un error ribereño, hacer el gol del 3-1. Un gol que espoleó de nuevo a los de Lorenzo Núñez ya que de nuevo volvían a enchufarse al partido y casi de inmediato se llegaba al descanso con un 5-1 a su favor.

Ya en la segunda mitad, debido al resultado de la primera parte, el equipo de Aranjuez se mostró más contemplativo y, sobre todo, más relajado permitiendo una reacción de Oroquieta que ponía el partido ahora en un peligroso 5-3.

Había , a partir de ahí, que volver a remar y de nuevo a través de la presión y el acierto anotador, los de Don P´Alpie volvían a poner tierra de por medio en el partido anotando dos goles más que al final , aunque Oroquieta fue capaz de anotar un gol más, servían para llegar al final del encuentro con un merecido 7-4 para los de Aranjuez.

Al final, buen partido, mucho margen de mejora, los tres primeros puntos conseguidos y una buena inyección de moral para ,a partir de ahí, afrontar con optimismo todo lo que aún queda por delante.

La próxima cita, segunda jornada de liga en el Polideportivo Municipal de Griñón frente al Griñón FS.

Don P´Alpie es 2º con 3 p

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.