HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de agosto de 2021

La paracanoa del Piragüismo Aranjuez brilla en el Descenso del Cinca

Piragüismo Aranjuez
El equipo de paracanoa del CE Piragüismo estuvo en Aragón de concentración con el Club Monkayak Hiberus.

Los paracanoístas del CEPA y de la entidad de Zaragoza compartieron entrenamientos y experiencias en esta región, participando además en el XXIII Descenso Internacional del Cinca, desarrollado entre las localidades de Fraga, Torrente de Cinca y Mequinenza, con unas distancias entre los mil y los 2.000 metros.

En conjunto, el CEPA fue tercero por clubes con 51 puntos tras el Scooter Club Algemesí (69) y el Sícoris de Lérida (59).

Los resultados en paracanoa fueron los siguientes:
  • KS: 2º Adrián Martínez, 3ª Miriam González, 4ª Marta Parejo, 5ª Sandra Ortega.
  • V2: 1º José Gabriel García de Mateos
  • K-2 Inclusivo: 2º Adrián Martínez y Héctor López, 3º Miriam González y Víctor Pizarro, 5º Sandra Ortega y David García, 9º José Gabriel García de Mateos y Marcos López.
Noticias relacionadas


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Charo López Andreo dijo: ¡Enhorabuena, campeones!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.