HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de octubre de 2021

Bolsa de empleo de coordinadores deportivos en el Ayuntamiento

Alcaldesa de Aranjuez
La alcaldesa, María José Martínez, ha anunciado la aprobación de las bases para la una bolsa de empleo temporal de coordinadores deportivos. 

La alcaldesa de Aranjuez ha dado a conocer algunos acuerdos de las Juntas de Gobierno celebradas entre los días 9 y 30 de septiembre, entre el que se encuentra la aprobación de las bases reguladoras del proceso selectivo para hacer una bolsa de empleo temporal de coordinadores deportivos.

María José Martínez ha explicado que debido a las jubilaciones, parciales y definitivas, de varios coordinadores de la Delegación de Deportes, se producirá una carencia de personal para cubrir sus funciones, "y hasta que sea posible cubrir las plazas vacantes de forma definitiva, el Gobierno Municipal da inicio con esta aprobación a la elaboración de una bolsa para atender las necesidades del servicio de forma provisional".


La selección será mediante concurso-oposición y entre otros requisitos, los aspirantes han de ser mayores de edad, titulados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o grado que lo sustituya y capacita para el ejercicio de esta profesión regulada o en su caso, los equiparables por anterior normativa.

Los interesados deberán presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento en 10 días naturales desde su publicación en el BOCM. También pueden presentarse de modo telemático acorde al Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Noticias relacionadas



4 comentarios :

Anónimo dijo...

Jorge Rodriguez Martinez dijo: Laura Sierra Valbuena

Anónimo dijo...

Juanjo López dijo: Te lo llevas muerto

Anónimo dijo...

Vicente Viñas dijo: Tienes el pueblo que da pena

Anónimo dijo...

Elena Ballesteros Torres dijo: También se presenta al puesto

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.