HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de octubre de 2021

Culturismo Villa de Aranjuez: FOTOS

Fotos Culturismo Aranjuez 2021
El XX Campeonato Villa de Aranjuez de Culturismo se celebró ayer con una treintena de participantes, entre ellos cuatro ribereños.

El certamen de culturismo que organiza la Agrupación Arancetana de Fisioculturismo y Atletas de Fuerza bajo el cobijo de la AMCFF regresó después de su ausencia obligada la temporada pasada por el Covid-19 y lo hizo, además, en un nuevo escenario, el Teatro Real Carlos III dado que el CC Isabel de Farnesio está cerrado por reforma.

ALBUM de Fotos (92 imágenes)

La competición fue de categoría regional en la modalidad de open (categorías únicas) para las nueve disciplinas games bikini, bikini fitness y body fitness senior para las mujeres y games classic, men´s physique senior, muscular men´s, classic bodybulding, classic physique y culturismo senior para los hombres.

Destacaron las victorias de los arancetanos María Angeles Castellanos en bodyfitness senior e Iván Lazareno en muscular men´s, con Víctor Madrid como segundo clasificado en men´s physique senior y la cuarta plaza de Iván de Miguel en muscular men´s.

En el apartado de reconocimientos y celebrando la vigésima edición del certamen, el presidente de la Agrupación Madrileña de Clubes de Fisioculturismo y Fitness, Javier Parra, concedió la insignia de plata -máxima distinción del organismo- a la alcaldesa, María José Martínez, quien estuvo acompañada en las entregas de premios por varios miembros de la Corporación. Asimismo, la AAFAF y su presidente Juan José Villajos otorgó unos trofeos conmemorativos a los medios de comunicación que han cubierto desde sus inicios la competición.

PODIOS
  • Games bikini (1 participante)
1ª Mihaela Rivas (Nova Alcobendas)
  • Games classic (2 participantes)
1º Aarón Ojeda (Nova Alcobendas)
2º Julián Ramón Rivas (Nova Alcobendas)
  • Men´s physique senior (9 participantes)
1º Santiago Peña (Fco. Del Yerro)
2º Víctor Manuel Madrid (Arangym)
3º Pedro Padilla (Total Activity)
  • Bikini fitness (2 participantes)
1ª Verónica Fernández-Pacheco (SFS-Fitness)
2ª Gema Galán (SFS-Fitness)
  • Muscular men´s (4 participantes)
1º Iván Lazareno
2º Borja Diaz (Total Activity)
  • Classic bodybulding (4 participantes)
1º Daryl Orozco (Fco. Del Yerro)
2º Daniel Montero (Fco. Del Yerro)
3º Juan José Godoy (Nova Alcobendas)
  • Bodyfitness senior (3 participantes)
1ª Mª Angeles Castellanos (Arangym)
2ª Nadya Stoyanova (Personal SAF)
3ª Lucía Perdomo (Total Activity)
  • Classic physique (3 participantes)
1º David Rivera
2º Jorge Aunión (Fco. del Yerro)
3º Ildefonso Barragán (Nova Alcobendas)
  • Culturismo senior
1º Daniel Bachura (Wellness 2000)
2º Enrique Rull 
3º Jorge Aunión (Fco del Yerro)

Noticias relacionadas


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Iván Lazareno tb es ribereño y fue el ganador en Muscular Mens Physique.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.