HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de octubre de 2021

Don P´Alpie Aranjuez FS

Fútbol-sala Aranjuez
Preferente Gr.IV: 5ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 3 - At. Trabenco 8

Alberto, Noé, Gabi, Raúl y Ayoub (1) (Jorge, Carlos, Tasio, Víctor (1), Rubén y Revu (1)).

El objetivo del equipo ribereño antes de que se jugase el partido ante los de Zarzaquemada era seguir imbatidos tras los resultados, todos positivos, que se habían dado en las cuatro jornadas anteriores para el conjunto que dirige Lorenzo Núñez.

Pero en esta ocasión, en un mal comienzo de partido donde los de Aranjuez no fueron capaces de encontrar su sitio y con una falta de actitud distinta a la habitual que caracteriza a este equipo, esa racha se veía cortada ante un rival que comenzó a castigar pronto puesto que cuando solo habían transcurrido diez minutos de comenzado el encuentro el marcador ya reflejaba un 0-4 favorable al equipo visitante.

Un marcador, como si fuera una losa para los de Aranjuez que pesó y de que manera a lo largo de todo el partido haciendo muy difícil y complicada la remontada.

Con ese 0-4 en el marcador, el equipo ribereño pasó a jugar con la figura de portero-jugador y casi de inmediato se conseguía minimizar algo los daños iniciales puesto que el partido se ponía con un esperanzador 2-4 pero en una jugada ya en las postrimerías de la primera mitad era Trabenco el que hacía el gol del 2-5 con el que se llagaba al descanso.

En la reanudación del partido, en la segunda mitad, el equipo ribereño intentó y trató de corregir ciertos errores cometidos en la primera parte con el fin de acercarse y remontar ese marcador adverso.

Apretando arriba, creando ocasiones y metiéndole más intensidad al partido, daba la sensación de que se podía poner en un serio aprieto a los del Trabenco y así se llegó al 3-5 para, a partir de ahí, volver a jugar con portero-jugador.

Un cambio este de sistema que en esta ocasión no daba el resultado esperado ya que, para desgracia ribereña, fueron cayendo más goles en su portería a favor de un rival que se ponía con ese 3-8 con el que finalizaba un partido con esa derrota de Don P´Alpie.

Una derrota justa, sobre todo por la primera mitad realizada por los ribereños y ante un equipo muy bien trabajado y muy físico que siempre jugó y supo cómo hacerlo a favor de marcador.

En la próxima jornada, sexta, el conjunto ribereño se desplazará el fin de semana 6-7 de noviembre hasta Alcorcón para jugar su partido frente al CD. Andrés Segovia.

Don P´Alpie es 7º con 8 p

Juvenil Gr.II: 4ª Jornada

Móstoles Futsal 4 - Don P´Alpie Aranjuez 4
(José Carlos, Serena, Marcos y Tomás)

Don P´Alpie es 6º con 7 p

Cadete 2ª Gr.II: 4ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 1 - Oroquieta Espinillo 0
(Angel)

Don P´Alpie es 3º con 6 p

Infantil 2ª Gr.II: 4ª Jornada

Pilaristas 1 - Don P´Alpie Aranjuez 4
(Marcos 2, David y PP)

Don P´Alpie es 10º con 4 p

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.