HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de septiembre de 2021

El jugador del Real Aranjuez Juanjo Estévez deja el fútbol por una lesión

Juanjo Estévez Fútbol Aranjuez
El jugador del Real Aranjuez Juanjo Estévez tendrá que abandonar la práctica del fútbol a sus 20 años por una enfermedad ósea.

El ribereño Juan José Estévez, de 20 años, y fichado esta temporada por el Real Aranjuez procedente del CD Sitio, tendrá que colgar las botas de fútbol tras serle diagnosticado necrosis evascular, un problema de irrigación sanguínea que acaba con la muerte del tejido óseo.

El futbolista, que llevaba más de un año con dolores en el aductor y rodilla y sometido a distintas pruebas médicas y a tratamiento fisioterapéutico, se ha enfrentado al diagnóstico con la entereza que puede suponerse en un chaval de su edad al que le vedan la práctica de su deporte favorito.

"Soy un chaval normal al que le acaban de quitar un cachito de su corazón y el sueño que tenía desde niño, que era ser jugador de fútbol", ha escrito en sus redes sociales.

"Es duro saber cómo te quitan tan pronto algo que te ha dado tanto en la vida y algo a lo le has dedicado la mayor parte de tu vida", ha expresado el ya ex jugador. "El fútbol te da lo mejor cuando peor has estado. Te ayuda a evadirte de tus problemas diarios, a conocer a nuevas y maravillosas personas, te da la oportunidad de luchar por un sueño y, lo más importante, te hace disfrutar".

Con su actual club, Juanjo ha intervenido en tres partidos de pretemporada (ante Noblejas, Villanueva del Pardillo y Torrelodones) y los minutos finales del primer encuentro de la temporada de Preferente, frente al Atlético Pinto.

El arancetano ha lanzado el mensaje de que "nunca os deis por vencidos y siempre dad lo mejor de vosotros. Disfrutad cada pasito del proceso, id de la mano de los que más os quieren y acudid a ellos cuando peor estéis. Y si aún así no habéis conseguido lograr vuestros sueños, no pasa nada, se ha intentado y hay que estar orgullosos".

"Ahora sólo queda continuar por nuevos caminos y volver a disfrutar de ese proceso para lograr otros muchos sueños nuevos", concluye.

Noticias relacionadas


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Ivan Rodriguez Ruiz dijo: Animo crack 🥰

Anónimo dijo...

Juan Antonio Gallardo dijo: Gran persona espectacular futbolista y demás

Anónimo dijo...

Consuelo Rivera Fernández dijo: 😥...Pero no te apures, siempre podrás ver animar y disfrutar bajo el otro aspecto de buen deportista . No te conozco pero te entiendo... ¡Muchos ánimos...🌹💙

Anónimo dijo...

Santiaga Garrido dijo: No te rindas tu bales mucho.un abrazo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.