HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de octubre de 2021

El PSOE denuncia el estado de parques y recintos deportivos al aire libre

Parques infantiles Aranjuez
El PSOE ha denunciado el lamentable estado de los parques infantiles públicos y de sus áreas de deporte al aire libre.

Al más puro estilo de la Acipa de la pasada Legislatura, el PSOE de Aranjuez ha denunciado con abundante material fotográfico "la nefasta gestión, el abandono, la suciedad y la peligrosidad en nuestros parques infantiles y deportivos" de la ciudad.

Entre los recintos señalados se encuentran, entre otras, las zonas deportivas del Pozo de las Nieves, del Parque Manuel Saavedra (Cañas/Mirador) y de la Glorieta del Tamarindo (Olivas/Las Aves) que abarcan pistas polideportivas, de parkour y de gimnasia.

Parques infantiles Aranjuez
"Las zonas de juego y ocio de niños y niñas son las que también sufren las consecuencias de la dejadez a la que nos tiene sometida la alcaldesa Martínez, dirigiendo a unos delegados que están mostrando una absoluta incapacidad en la gestión, sin argumentos para justificar el salario que les pagan los ribereños", expresan los socialistas en su crítica.

La desidia es la palabra que mejor les identifica y la consecuencia es que el nulo mantenimiento de Aranjuez pone, incluso, en peligro la seguridad de los más pequeños, teniendo que disfrutar de los parques de juegos entre suciedad, papeleras llenas, excrementos de perros, hierros punzantes, verjas rotas con puntas afiladas, bancos astillados y todo tipo de peligros que caracterizan los parques infantiles y deportivos de la ciudad", concluyen.

Noticias relacionadas


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Rafael Giménez dijo: Mirar. Por suerte o por desgracia visito todos los pueblos de la comunidad de Madrid. Da igual que sean de una mano o de otra. Lo que veo es que mi pueblo me da pena a comparación de otros. Cuando veo que en cualquier pueblo TODOS los días hay jardineros y barrenderos cuidando todos los rincones del pueblo. Me acuerdo mucho del mío.
Si queréis a partir de mañana empiezo a mandaros fotos para que lloréis vosotros también.
Pero lo dicho......
Esto lleva varios gobiernos.
Saludos.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.