HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de octubre de 2021

El Tenis Aranjuez inicia su Copa Davis sub14

Tenis Aranjuez Copa Davis
El Club de Tenis Aranjuez y Pato Clavet son protagonistas de las Madrid Youth Finals, anticipo de la Copa Davis para los jóvenes tenistas de la región.

Madrid Youth Finals reúne a 18 clubes de la provincia, entre ellos al Club de Tenis Aranjuez, que representará a Suecia en esta especie de Copa Davis para sub14 que se jugará en la Ciudad de la Raqueta de la capital este fin semana.

La competición forma parte del programa anual Tennis Health en el que participa el CT Aranjuez, una de cuyas actividades fue la jornada desarrollada en la Plaza de San Antonio el pasado mes de septiembre.

Tenis Aranjuez Copa Davis
Su formato es igual que el de la Copa Davis, con 18 equipos divididos en seis grupos de tres cada uno. Los primeros de cada grupo y los dos mejores segundos pasarán a cuartos y así consecutivamente hasta la final.

El torneo comienza esta tarde a las 18:00 horas tras una ceremonia inaugural en la Ciudad de la Raqueta en la que el tenista de Aranjuez Francisco 'Pato' Clavet subdirector de la Copa Davis, impartirá un clinic sobre los valores del tenis y los entrenamientos en la pista.

La fase de grupos arrancará mañana y las eliminatorias, el domingo.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.