HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de noviembre de 2021

Aranjuez, sede del encuentro internacional de rugby Georgia - Fiyi

Rugby Aranjuez Georgia Fiyi
Aranjuez acogerá el próximo sábado el partido internacional de rugby entre las selecciones de Georgia y Fiyi, ambas mundialistas.

La Federación Española de Rugby, a petición de World Rugby, ha aceptado organizar en colaboración con el Ayuntamiento de Aranjuez y el Quijote Rugby Club el partido entre las selecciones nacionales de Georgia y Fiyi en el estadio de El Deleite.

Actualmente, Fiyi - bicampeona olímpica en R-7- es la undécima selección del Ranking Mundial y Georgia, la duodécima, por lo que a pesar de ser un choque amistoso están en juego puntos para esta clasificación. 

El encuentro de entrenamiento será el sábado a las 15:30 horas y está enmarcado en las actividades que la selección española ha desarrollado este otoño, como los partidos ante Italia A, Fiyi y Rusia.

Los precios para ver este encuentro son populares y la FER ha querido premiar a los aficionados que hayan estado en el Central de la Complutense apoyando al XV del León en los partidos ante Italia, Fiyi y Rusia, por lo que con una entrada de cualquiera de estos tres encuentros tendrán un 50% de descuento para el Test Match entre Georgia y Fiyi.

En el caso de las entradas infantiles (de 6 a 16 años incluidos), los jóvenes que acudan con una de las entradas físicas para cualquiera de los tres partidos anteriores del XV del León podrán acceder gratis al Estadio Municipal El Deleite.

Además, la colaboración entre la Española de Rugby y el Ayuntamiento se estrechará con la firma de un convenio que se rubricará mañana en la Casa Consistorial.


Noticias relacionadas


2 comentarios :

Anónimo dijo...

David Navarro dijo: Bonita manera de cuidar el cesped del deleite. Y los rquipis del pueblo jugando en las olivas 😠😠

Anónimo dijo...

Luismi Vizcaíno dijo: Un aplauso para el Ayuntamiento de Aranjuez.... Una vez más anteponiendo intereses externos a los locales y congestionando el resto de instalaciones con la excusa de recuperar el cesped....
Si ya estaba mal por la mala gestión y pocos cuidados que estaba teniendo el cesped (después de la inversión de recuperación del año pasado y anteriores campañas) a ver como queda después de un partido de rugby.
De nuevo FELICIDADES por la gestión

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.