HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de noviembre de 2021

Cuatro medallas de Aranjuez en la segunda tirada RAUS

Tiro con Arco Aranjuez
Los arqueros de Aranjuez obtuvieron cuatro medallas en la segunda tirada RAUS en Soto del Real y Galapagar.

Los tiradores locales lograron tres primeros y un segundo puestos en la segunda prueba del Ranking Autonómico Unificado de Sala de la Federación Madrileña en dos localidades de la provincia.

En Soto del Real Hugo Sánchez-Horneros, del CTA Aranjuez, fue primero en recurvo menores con 494 puntos y su compañera Clara Muñoz hizo lo propio en arco compuesto cadete, con 519.

Su hermana, Andrea, del CD Informática de Madrid, también vencía en compuesto senior con 580 puntos.

Alfonso García, del CT Arqueros Ribereños y en la sede de Galapagar, fue segundo en longbow veterano con 506 puntos.

Mientras tanto, Adrián Toldos era cuarto en compuesto senior (559 puntos); Noemí Loro ocupaba la misma plaza en la misma modalidad y categoría (556) y José Luis Moreno, con 515 puntos, también era cuarto en instintivo veterano. Todos del CTA Aranjuez.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.