HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de diciembre de 2021

La natación de Aranjuez, en la Jornada de Clubes de Madrid

Natación Aranjuez
La natación de Aranjuez participó en la segunda jornada de la Liga de Clubes de Madrid con buenas marcas.

Cinco nadadores locales estuvieron en esta segunda cita de la Liga de Clubes de la Federación Madrileña de Natación disputada en las instalaciones del Real Canoe en la capital.

Por el Club Natación Aranjuez participaron:

50 m libre: Alejandro Martín-Romo 31"40¨, Marta de Santiago 33"17¨, Claudia Sánchez 33"87¨ y Chelin Lee 36"71¨
100 m libre: Alejandro Martín-Romo 1´12"52¨, Claudia Sánchez 1´17"94", Chelin Lee 1´22"66¨, Marta de Santiago (des).

"Quiero agradecer al Real Canoe el habernos ofrecido la oportunidad de competir con ellos así como el darnos el empujón para retomar las competiciones tras año y medio de sequía", ha manifestado el presidente del CN Aranjuez, José Luis Talavera. 

"Hay que agradecer a Saúl Santana su recibimiento y agrado, cosa que en nuestra localidad no se recibido por parte de quienes deberían hacerlo", ha añadido.

Por su parte, la arancetana del Real Canoe, Irene Portugal, rebajó sus registros en los 200 metros mariposa (2´40"93¨) y 200 estilos (2´36"83¨), siendo primera y segunda de las pruebas, lo que podría certificar su clasificación para el Campeonato de Invierno Infantil para el que ya tiene los 100 mariposa y los 400 estilos.

La primera marca deberá confirmarla en una piscina de 50 metros con cronometraje electrónico para ser considerada apta para los Nacionales de Invierno y Verano. 

Noticias relacionadas



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal 🎗🧡 @aportugal75 dijo: Gracias por la noticia, y feliz Año Nuevo @CAMPEONESAranju 🏊‍♂️🏊‍♀️

Anónimo dijo...

CasaRatón @Casa__Raton dijo: @NatacionA ha vuelto. ¡Que buena noticia! Un club que celebrará el 50 aniversario. Grande.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.