HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de enero de 2022

Antonio Díaz, Medalla al Mérito Deportivo de la FMAKM

Antonio Díaz ha sido premiado con la Medalla al Mérito Deportivo de la Federación Madrileña de Kickboxing.

El maestro Antonio Díaz, presidente del Club Karate Aranjuez, ha sido reconocido con la Medalla al Mérito Deportivo de la FM de Kickboxing y Muaythai en el transcurso de la Gala del Deporte 2021 de este organismo celebrada en el municipio madrileño de Quijorna.

Díaz ha visto recompensada su trayectoria como deportista y como técnico de una disciplina en la que cuanta con pupilos con títulos mundiales.

La Gala contó con la presencia de los distintos premiados y de los presidentes de la FMAKM, Luis Ochoa, y de la Unión de Federación Deportivas Madrileñas (UFEDEMA), Vicente Martínez, entre otras autoridades.

PREMIOS Y MENCIONES:

2008: Mención de Honor al Mérito Deportivo en Defensa Personal Policial. Federación Madrileña de Lucha. Madrid.

2011: Medalla al Mérito Deportivo en su Categoría de Bronce. Federación Madrileña de Lucha. Madrid.

2015: Medalla de Mérito, Honorífica y a la Constancia en su categoría de Oro. ANAV Protección Civil (Asociación Nacional de Voluntarios y Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil de España. Muxía (A Coruña).

2015: Diploma de reconocimiento por la Colaboración prestada. Academia de Oficiales de la Guardia Civil. Aranjuez (Madrid).

2017: Premio Ybarrola al Mérito Deportivo y trayectoria. V Premios José Ignacio de Ybarrola. Asociación de Exconcejales de Aranjuez. Aranjuez (Madrid).

2017: Medalla GRS. Grupo de Rescate Subacuático. Cehegín (Murcia).

2017: Encomienda al Mérito Deportivo de la Federación Madrileña de Lucha. Federación Madrileña de Lucha. Madrid.

2018: Cruz de Honor al Policía Europeo. Categoría Bronce. A.E-COPSD. Port Vendres. Francia.

2018: Cruz al Mérito de la Seguridad y Protección ¨San Cristóbal de Magallanes¨. Asociación Internacional de Seguridad y Protección Civil ¨San Cristóbal de Magallanes¨. Madrid.

2018: Cruz con Distintivo Blanco de la Orden del Mérito de la Guardia Civil. Dirección General de la Guardia Civil. Ministerio del Interior. Aranjuez (Madrid).

2021: Medalla al Mérito Deportivo en su Categoría de Plata. Federación Madrileña de Lucha. Madrid.

2022: Medalla al Mérito Deportivo. Federación Madrileña de Kickboxing y MuayThai. Quijorna, Madrid.


Noticias relacionadas




6 comentarios :

Anónimo dijo...

Paloma Gomara dijo: Enhorabuena!!!

Angel dijo...

Enhorabuena Maestro. Un abrazo

Larioana dijo...

Enhorabuena Maestro!! 👏🏼👏🏼

Fenli dijo...

Enhorabuena.Creo que es muy merecido.

Irene AJ dijo...

Otra más!!!

Irene AJ dijo...

Otra más!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.