HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de febrero de 2022

Andrea Muñoz logra tres medallas en los Nacionales de tiro con arco

Tiro con Arco Aranjuez
Andrea Muñoz ha logrado tres medallas -dos oros y una plata- en los Campeonatos de España de tiro con arco en sala en Oropesa del Mar (Castellón).

La tiradora del Club Tiro con Arco Aranjuez Andrea Muñoz fue campeona de España junior (sub21) en la modalidad de tiro compuesto de la competición organizada por la RFE Tiro con Arco.

Hasta el oro, la ribereña eliminó a la asturiana Angela Rodríguez (148-123), a la también astur Nerea García (142-136) y a la aragonesa Andrea Lapiedra en la final (145-137).

Individualmente además alcanzó la quinta plaza en la categoría senior, pues fue apeada en cuartos de final por la madrileña Alexa Misis (144-143).

Antes pudo 147-136 con la también madrileña Cristina Arango (147-136) y la balear Nur Gómez (147-138).

Por equipos, junto con Nuria Enríquez y la propia Misis, la selección de la Federación Madrileña de Tiro con Arco fue primera por delante de Castilla-La Mancha (226-224) y Baleares.

Andrea también obtuvo la plata en equipos mixtos junto con Gonzalo Sánchez-Ferrero dejando fuera a Asturias y Baleares y perdiendo con Andalucía (153-154).

Su hermana, Clara, se clasificó en la novena posición de la categoría sub18 y modalidad arco compuesto, siendo eliminada en octavos por la madrileña Samantha Unamunzaga (140-129).

Su compañero Hugo Sánchez-Horneros compitió en la categoría recurvo sub15 y quedó en el 17º puesto tras perder 4-6 (518-529) con el catalán Miguel Galán en el primer cruce.

Noticias relacionadas


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Muchas Felicidades. Viva La Juventud Sana y Comprometida con el Deporte de Aranjuez. 🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.