HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de febrero de 2022

Oroquieta Espinillo 3 - Don P´Alpie Aranjuez FS 2

Preferente Gr.IV: 14ª Jornada

Oroquieta Espinillo 3
Don P´Alpie Aranjuez 2

Jorge, Víctor (1), Rubén, Gabi y Revu (1). Alberto, Mario, Ayoub, Villa y Tasio.

Después que el equipo ribereño no pudiera jugar su partido de la semana anterior, en esta ocasión, en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la liga de preferente, frente a un rival como el Oroquieta, el conjunto que dirige Lorenzo Núñez, tras un buen comienzo de un partido muy igualado, terminaba perdiendo por la mínima.

Un partido en sus inicios con un Don P´AlPie bien plantada sobre el terreno de juego, controlando el ritmo del mismo y con una buena actitud tanto en defensa como en ataque permitía a los ribereños controlar la situación ante un rival que se esforzaba pero veía siempre abortados sus intentos por ponerse con ventaja en el marcador.

Los de Aranjuez, negados en esta ocasión con la portería rival, se veían obligados al menos a mantener ese 0-0 inicial y aunque ocasiones como para desnivelar ese empate hubo, el balón no terminaba de entrar ni en una ni otra portería llegándose al descanso sin que hubiera existido ningún tipo de acierto anotador por parte de ningún equipo.

Con ese 0-0 todavía, en el comienzo de la segunda parte comenzó a notarse el desgaste físico por parte de ambos conjuntos con un Oroquieta que, más incisivo, comenzaba a poner en ciertos apuros a los de Aranjuez.

Aunque se dieron ocasiones de gol para ambos lados, fue el equipo local el que conseguía abrir brecha en el marcado con un 2-0 que obligaba a Don P´Alpie a poner más intensidad en su juego para, al menos, pelear por la igualada.

Así, con la figura de portero- jugador se conseguía el 2-1 y a partir de ahí, en una buena jugada colectiva, llegaba el gol del 2-2 que volvía a poner de nuevo las tablas en el marcador.

El partido entraba a partir de ahí en un toma y daca constante, en un ir y venir sobre una y otra portería y para desgracia ribereña, fue el Oroquieta, aliado con la fortuna, el equipo que lograba desnivelar ese empate para hacer el 3-2 que a la postre resultó ser el resultado final.

Como resumen del partido habría que significar que, aunque lo intentó en todo momento el equipo de Aranjuez, es verdad que en esta ocasión, algo espesos sobre la cancha, no fue el partido deseado por ellos.

En la próxima jornada, este domingo 6 de febrero, a partir de las 19,30 horas en el Polideportivo Municipal de Griñón, el conjunto de Lorenzo Núñez juega frente al titular de esta localidad.

Don P´Alpie es 5º con 21 p y -1 partido

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.