HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de febrero de 2022

Shiori García, en las semifinales de Alcobendas

Tenis Aranjuez
Shiori García está en las semifinales del V Torneo Virgen de la Paz de Alcobendas.

La jugadora alevín del Club de Tenis Aranjuez Shiori García disputará una de las semifinales de este torneo organizado por el CTP Alcobendas enfrentándose a la número tres del cuadro, Paula Mendoza.

Shiori ganó previamente a Elena Gómez (6-0 y 6-2), a la número dos, Nerea Loeches (6-1 y 6-0) y Laura del Rey (doble 6-0).

En semifinales pero en el cuadro absoluto femenino ha quedado Anais Yang López, quien accedió al torneo con una tarjeta de invitación. Anais Yang venció a Beatriz Egido por 6-3 y 7-6(4) y por WO-J a la número cuatro, Alejandra Ramírez, para después perder ante la número uno, Laura Cuesta, por un tanteo de 6-2 y 7-5.

En absolutos también ha estado Raúl Alejano, quien superó a Eduardo Lecubarri por 6-2 y 6-1 y cayó frente a Yannick Wassmer (séptima cabeza de serie) por 6-1 y 6-0.

Por su parte, Diego Mosquera -en el cuadro junior- fue derrotado en la primera ronda por Miguel Angel Partida (3-6, 6-0 y 10-6) mientras que el alevín Gonzalo Gordo, exento en la primera ronda, ganó a Mario Marín por 6-2 y 6-1 y perdió 6-2 y 6-0 con Beltrán Serrano.

Noticias relacionadas




Optica Ribolén Aranjuez


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.