HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de febrero de 2022

Baloncesto Salesianos Loyola Aranjuez

Baloncesto Salesianos Loyola Aranjuez
Leonas Escorial 51 - Senior 2ª Fem 58

El partido del senior femenino lo podemos llamar “OPERACIÓN OPTOPUSSY”. Para empezar salimos tarde de Aranjuez por causas ajenas. La hora del encuentro era a las 16 horas, pero aún estábamos llegando a esa hora por carretera. El entrenador, con otra jugadora en El Escorial, convenciendo a los árbitros para poder jugar el partido más tarde. Durante el viaje, el míster estaba dando instrucciones y el quinteto inicial. Las chicas cambiándose en el bus y llegamos a las 16:20 horas. Fue salir corriendo del bus y en pista con el salto inicial, así según lo contamos. Todas y todos con un estrés impresionante. Una vez empezado, dando cambios pues las chicas necesitaban ir al servicio. ¡Qué aventura, Dios mío!. Pero bueno, poco a poco las ribereñas fueron concentrándose y después de empezar perdiendo hicieron una remontada espectacular.

Senior Mas 50 - Sapos Riojanos 46

Partido muy completo del equipo senior masculino, a pesar de contar con solo seis jugadores (cinco en el último cuarto por expulsión por faltas de Javi). Una victoria que se ha empezado a construir desde la defensa. Muestra de ello es el primer cuarto, en el que el rival sólo anotó 5 puntos (5-13), y un buen porcentaje de tiro de tres, principalmente de Alex. Todos y cada uno de los jugadores hicieron perfectamente su trabajo y, en base a la intensidad, mantuvieron esa ventaja prácticamente durante todo el partido, terminando todos los cuartos arriba en el marcador.

Noticias relacionadas



DENTISTA ARANJUEZ PATRICIO NOVALES

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.