HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de marzo de 2022

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
Senior 2ª
38 - Getasur 34

Se ha empezado algo flojo en defensa, aunque con un ataque bien enlazado. A partir del minuto 10, el balance defensivo ha mejorado y se han podido realizar varios contraataques, para que el equipo local se pusiera por delante en el marcador. Se ha visto un juego combinativo en ataque, con algunas jugadas ensayadas, una defensa de anticipación, cortando pases y recuperando balones, lo que ha llevado a que en el minuto 50 el encuentro ya se había decantado a favor de los arancetanos. 

Los jugadores han salido a hacer la presentación llevando de la mano a los integrantes de la escuela, quienes durante el descanso han jugado un partidillo.

CBA Santiago es 6º con 9 p y -1 partido

Juvenil 2ª 26 - Base Villaverde 23

Durante el primer cuarto del partido la defensa del Apóstol Santiago no acertaba a cortar los pases al pívot después de unas circulaciones rápidas del rival. Conforme pasaba el tiempo, los locales se han ido asentando en la pista, tanto en defensa como en ataque, llegando al descanso con un empate que dejaba el encuentro totalmente abierto. En la segunda mitad los arancetanos han subido la intensidad defensiva: el ataque era más rápido y más fluido, consiguiendo combinaciones que el rival no podía parar. Esto ha llevado a que a falta de 10 minutos para el final el marcador reflejara 4 tantos arriba. Unas acciones defensivas han llevado al equipo, hasta por 2 veces, a quedarse con 4 jugadores de pista. Pero esto no ha sido obstáculo para conseguir la victoria.

CBA Santiago es 5º con 4 p

BM Sanse 37 - Cadete 3ª 31

CBA Santiago es 2º con 20 p

Virgen Europa 30 - Cadete 2ª Fem 19

Han hecho un buen primer tiempo finalizando los 30 primeros minutos 4  goles arriba, pero no han podido aguantar el ritmo que el equipo contrario imponía.

Cadete 2ª Fem 21 - Virgen Europa 28

Prácticamente ha sido un calco del partido del sábado. Se acababa la primera parte 2 tantos arriba. En la segunda mitad, el equipo rival ha intercalado una defensa 5-1 con otra 4-2, que ha despistado a las locales, perdiendo algunos balones en ataque, lo que ha propiciado que las de Virgen de Europa realizaran algunos contraataques que han acabado con la esperanza de victoria por parte de las arancetanas

CBA Santiago es 8º con 2 p 

BM Leganés 20 - Infantil 2ª 17

Un partido en el que las decisiones arbitrales han tenido más protagonismo de lo que sería deseable. Los de Aranjuez han jugado estupendamente en defensa. Quizás la clave del partido haya estado en las superioridades del equipo local, como consecuencia de exclusiones de los jugadores del Apóstol Santiago, algo que no se ha podido conjugar.

CBA Santiago es 7º con 5 p

BM Daganzo 20 - Infantil 3ª 20

Han hecho un gran partido. Les ha faltado un poquito de suerte para alzarse con la victoria.

CBA Santiago es 5º con 8 p

Alevín A 18 - BM Coslada 3

Los visitantes comenzaban con una defensa prácticamente individual, que los del Apóstol Santiago superaban sin demasiadas dificultades, con movimientos sin balón. La defensa propuesta por los locales ha sido una 3-3 que les ha dado los frutos esperados.

Alevín A 22 - BM Parla 12

Han vuelto a demostrar que son un gran equipo y se han llevado de nuevo la victoria-

CBA Santiago es 4º con 20 p 

Alevín B 5- BM Coslada 40

El equipo alevín promesas recibía al Coslada, un equipo mucho más experimentado. Se ha visto la progresión de los arancetanos, que poco a poco van interiorizando conceptos que les servirán en ocasiones posteriores. 

CBA Santiago es 7º con 9 p 

Noticias relacionadas



MultiOpticas Ribolen Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.