HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de abril de 2022

Baloncesto Salesianos Loyola Aranjuez

Baloncesto Aranjuez Autismo
Senior 2ª Fem
57 - Coin 51

Partido con cuatro bajas y séptima victoria en los últimos ocho partidos. Salesianos Loyola termina con un inusual cuádruple empate en la cabeza de la clasificación pero con peor basket average.

Senior Mas 46 - Memphis Whiskies 42

Partido muy disputado e igualado en el que el equipo estuvo muy serio y concentrado, tanto en defensa como en ataque. A destacar la buena salida en el tercer cuarto en el que se hizo un parcial de 10-0.

Ensanche Vallecas 60 - Junior 4ª Mas 29

Eliminado en el Play-Off por el título. El partido se puso muy difícil desde el principio y se mantuvieron las opciones de pasar hasta el descanso. A partir de ahí el equipo notó el cansancio, la presión del ambiente y no pudo hacerse con el mando del partido.

Cadete Mas 60 - Maravillas 07 37

Se podría decir que hubo dos partidos en uno. Desastrosa primera parte en la que se llegó al descanso perdiendo de 10 (18-28) por el planteamiento defensivo del rival unido al caos en ataque. El ajuste de la defensa en la segunda mitad, la magnifica circulación del balón y una defensa agobiante permitieron anotar 42 puntos por 9 del rival.

Noticias relacionadas




Hospital Veterinario Postas Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.