HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de abril de 2022

Desiertos los concursos para los bares del Polideportivo y Las Olivas

Cafetería Polideportivo Olivas Aranjuez
Los concursos para la explotación de las cafeterías del Polideportivo Municipal y de Las Olivas han quedado desiertos.

Ante la falta de ofertas para que el Ayuntamiento concediera la gestión de ambos establecimientos, la Junta de Gobierno Local reunida el pasado día 31 de marzo aprobó la propuesta de la delegada de Contratación para declarar desiertos ambos expedientes de contratación.

El contrato de la cafetería del Polideportivo tenía un canon anual de 7.200 euros y el de Las Olivas de 16.800 euros con una duración de tres años más posible prórroga de otro en cada uno de los casos.

El deterioro de las dos instalaciones por sus años de inactividad y de descuido en su mantenimiento, la necesidad de profundas reformas, las condiciones exigidas y la tardanza en elaborar el pliego de licitación han hecho que ninguna empresa del sector se haya interesado en su gestión.

Las resoluciones con las calificaciones de desiertas se han insertado en la Plataforma de Contratación del Sector Público en su apartado correspondiente y ahora se espera que el Ayuntamiento confeccione un nuevo pliego de condiciones con el fin de atraer a algún inversor.

Noticias relacionadas



Hospital Veterinario Postas Aranjuez

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Antonio Lopez Heredia dijo: Habria que ver el pliego de conduciones. Resulta un poco extraño

Anónimo dijo...

Nati HL dijo: Que raro...

Anónimo dijo...

Ruth Antonieta Infante Montesino dijo: Claro si para optar es un proceso super engorroso por internet y no dan orientacion ni respuestas.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.