HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de marzo de 2022

Doble encuentro para los sub12 del Quijote Rugby Club

Quijote Rugby Club Aranjuez
Placajes, pases, lucha y fe ese es el resumen de dos partidos que no pintaban bien...

Solo siete Quijotes y dos Gorilas (nuestros hermanos de Moratalaz) se presentaron en Alcalá, pero las cosas del rugby, un jugador no hace nada sin un equipo, un equipo no hace nada sin el resto de equipos y esta vez unos extraordinarios compañeros de viaje, los chicos y chicas de Torrejón Rugby Club. 
El primer partido contra Alcorcón Azul empezó igualado ensayo contra ensayo  pero poco a poco se fue decantando del lado de Quijote - Gorilas y ese magnífico socio para esta jornada que fue Torrejón Rugby Club (muy buen hacer, extraordinaria actitud de los chicos y chicas y de su staff técnico). Al final cómoda victoria para nuestros Quijotes. 
El segundo partido, esta vez contra CRC Pozuelo Amarillo no les Iba a ser tan sencillo, desde el pitido los pozueleños se hicieron dueños del campo y dominaron en todas las fases mostrando orden en los rucks y llevaron el oval hasta cuatro veces más allá de la línea de marca. 

El Quijote-Gorilas-Torrejón se fueron al descanso con el marcador a cero y con las ideas poco claras. Pero llegó la segunda parte y los técnicos insuflaron ánimo y coraje ¡y que segunda parte! Nuestros chicos y chicas empezaron a tener hambre de balón, ambición en cada ruck, placajes, pase, lucha y fe, fe en sí mismos y fe en que el esfuerzo tiene su recompensa y cuatro ensayos en un final épico y emocionante.
Disfrutaron e hicieron disfrutar a una grada encendida por el coraje de nuestros Quijotes.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.