HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de marzo de 2022

Don P´Alpie Aranjuez FS

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
Preferente Gr.IV: 22ª Jornada

Fuenlabrada FS 1 - Don P´Alpie Aranjuez 6

Alberto, Rubén (1), Villa (2), Gabi y Carlos (Jorge, Mario, Víctor (1), Tasio, Revu (1) y Florian).

Siguen quemando etapas los equipos participantes en la categoría Preferente donde se encuentra el conjunto ribereño senior de Don P´Alpie y en la que fue la jornada 22ª que se disputaba el pasado fin de semana, el equipo que dirige Lorenzo Núñez volvía, después de cuatro derrotas consecutivas sin hacerlo, a reencontrarse con la victoria al terminar venciendo por 1-6 al Fuenlabrada.

Con buenas sensaciones a pesar de esa racha negativa de resultados llegaba el conjunto ribereño a este compromiso sabiendo que era una de las cuatro finales que les quedaban para no quedar descolgados de los puestos de cabeza.

No podía fallar Don P´Alpie y con un ritmo alto desde el pitido inicial fueron capaces los de Núñez de hacerse con el control del partido para encontrar pronto el gol que comenzase a encauzar la victoria.

Así, a los cinco minutos llegaba el gol del 0-1 aunque la reacción fuenlabreña llegaba de inmediato puesto que un minuto después, el partido se ponía igualado de nuevo con ese 1-1 que figuraba en el marcador.

Un error en defensa posibilitada ese gol que hizo daño a los de Aranjuez ya que del dominio inicial se pasaba a un desarrollo del partido muy igualado, aunque es verdad que esta situación duró más bien poco puesto que, instantes antes del que se llegase al descanso, era Don P´Alpie el que conseguía desnivelar el partido con el gol del 1-2.

Con esa exigua renta comenzaba una segunda mitad en la que el equipo ribereño, concienciado de lo mucho que se jugaban, no se podía permitir volver de vacío de Fuenlabrada.

El alto ritmo e intensidad puesto de nuevo sobre la pista hacían que Don P´Alpie consiguiera poner tierra de por medio en el marcador para hacer, casi de seguido, los goles del 1-3 y 1-4 que comenzaban a allanar ya el camino del triunfo.

A pesar de esta renta no se bajó el ritmo y de no haber sido por los palos y la actuación destacada del guardameta fuenlabreño el resultado final pudo haber sido de escándalo y no haberse quedado en esa justa victoria por 1-6.

En resumen, victoria justa y, sobre todo, necesaria en un buen encuentro de los de Aranjuez ante el próximo compromiso programado para el fin de semana 23-24 de Abril en el Agustín Marañón frente al Pinto FS.

Don P´Alpie es 7º con 30 p

Juvenil Gr.A1: Fase Ascenso 8ª Jornada

Corazonistas 11 - Don P´Alpie Aranjuez 4
(Michu 2, Dani y Jairo)

Don P´Alpie es 8º con 1 p

Cadete 2ª Gr.D: II Fase 8ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 2 - EFS Humanes 1
(Torres y Marcos)

Victoria muy sufrida del cadete que en el último minuto consiguió llevarse los tres puntos. Se dominó y se tuvieron infinidad de ocasiones no materializadas Eso nos hizo acabar sufriendo, pero qué bien saben este tipo de victorias

Don P´Alpie es 3º con 10 p

Infantil 2ª Gr.G: II Fase 8ª Jornada

FS Casarrubuelos 1 - Don P´Alpie Aranjuez 3
(Yeray 3)

Victoria de los peques que permite soñar con el liderato. Inicio de partido con gran intensidad y presión alta que permitió ponerse con una ventaja amplia. Esa ventaja hizo que el equipo se relajara en cierto modo y que el rival consiguiera acortar distancias.

Don P´Alpie es 1º con 15 p

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.