HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de mayo de 2022

Concurso para la gestión del bar de la Piscina de Ontígola

El Ayuntamiento de Ontígola informa sobre la licitación para explotar el bar de la Piscina Municipal para la campaña de verano-

El Ayuntamiento de la vecina localidad de Ontígola ha publicado un Bando en el que comunica que todos los interesados en la gestión del bar de la Piscina Municipal podrán presentar sus ofertas durante 15 días desde la publicación del anuncio en el Tablón del Consistorio y en el Boletín Oficial de la Provincia.

Así mismo, la gestión se puede realizar mediante el procedimiento del artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre que regula el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El contrato se adjudicará al licitador con mejor oferta económica, que será abonada con carácter previo al inicio de la actividad.

Más información en las oficinas municipales de 09:00 a 14:00 horas.
 
Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.