HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de mayo de 2022

Las artes marciales mixtas llegan al ruedo de Aranjuez

MMA ARANJUEZ 18 JUNIO 2022
Ansgar Fighting League (AFL), la empresa española líder en la organización de eventos de artes marciales mixtas (MMA), realizará en Aranjuez una velada.

El próximo día 18 de junio, la Real Plaza de Toros de Aranjuez acogerá una velada internacional de MMA con siete combates amateur (19:00 h) y otros siete profesionales (21:00 h) de la mano de Ansgar Fighting League (AFL) en colaboración con el Ayuntamiento de Aranjuez.

MMA ARANJUEZ 18 JUNIO 2022
Entre los púgiles estará el ribereño Miguel Angel Lozano, quien junto con David Mora -que peleará contra el italiano Alberto Ciardo en el combate de fondo- ha participado hoy en el acto de presentación del evento en el propio coso taurino.

Allí han acudido el promotor Fran Montiel y el delegado de Deportes, Diego de las Hazas, quienes han incidido en la calidad del evento, con un plantel de luchadores de siete países de primer nivel europeo. 

Venta de entradas: www.aflmma.es.

MMA ARANJUEZ JUNIO 2022

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.