HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de junio de 2022

AVANCE: Ascenso de película para el Real Aranjuez

Fútbol ascenso real aranjuez
El Real Aranjuez logró el ascenso a Tercera División en la última jugada del último partido de la temporada. 

El magistral lanzamiento de Chiki de una falta directa al borde del área en el minuto 96 deshizo el 1-1 ante el descendido Parla Escuela y supuso uno de esos giros de guión muy a la americana, en la que hasta cinco equipos podían optar a dejar la Preferente. 

Curiosamente el Aranjuez, que quedó subcampeón, permanecerá en el quinto escalón del fútbol español, ya que la RFEF ha incrustado una nueva categoría entre la antigua 2ªB y la Tercera. Toca cimentar el proyecto deportivo para mantener y crecer en una categoría que históricamente es la que el club, al menos, se merece. 

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.