HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de junio de 2022

Blessed Fam, a semifinales del Vive Tu Sueño

Baile Palmira Aranjuez
Blessed Fam se ha clasificado para las semifinales del Campeonato Nacional Vive Tu Sueño.

El conjunto de la Escuela de Danza Palmira Blessed Fam ha pasado a las semifinales de la competición de carácter nacional Vive Tu Sueño celebrada en Toledo.

En esta ronda el grupo dirigido por David Muñoz se medirá a otros 67 conjuntos en busca de la final, que tendrá lugar en Toledo.

Además, Blessed Fam actuó en la Plaza de la Constitución de Aranjuez con motivo de las Fiestas de San Fernando.

VIDEO (04´03")


Puedes verlo a pantalla completa. Ajusta el reproductor.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.