HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de junio de 2022

Campos y López ganan el Villa de Aranjuez de Golf

Golf Aranjuez Fotos
El Club de Golf Aranjuez ha organizado su XI Villa de Aranjuez de Golf a lo largo de dos jornadas. Víctor Campos y Francisco López han sido los campeones.

La pareja formada por Francisco López y Víctor Campos, con 76 golpes, han sido los vencedores de esta competición que ha reunido el sábado y el domingo a 118 jugadores en el campo Soto del Real.

Las FOTOS, debajo

Además se han premiado a las tres primeras parejas hándicap, a las primeras senior y de damas, a los mejores golpes por día y los mejores drives, largos y precisos.

La entrega de trofeos ha estado encabezada por el presidente de la entidad, Gregorio Fernández, a quien han acompañado el delegado de Medio Ambiente, José González, la portavoz de Vox, Begoña Banegas, y el concejal de Acipa Chema Belmonte junto con varios patrocinadores, como Félix Blancas de MultiOpticas Ribolén.

RESULTADOS
  • 1ª Scratch: Víctor Campos y Francisco López 76 p
  • : Adrián Monzón y Guillermo Monzón 97 p
  • : Asunción Hervás y Alfredo Ramos 91 p
  • : Alberto Cerro y Sergio Pérez 89 p
  • 1ª Senior: Manuel Amorós y Julio Galocha 89 p
  • 1ª Damas: Esperanza Cucarella y Pilar Castellanos 85 p
  • Drives más precisos: Elena Poderoso y Julio Galocha
  • Drives más largos: Carlota Pérez y Francisco Javier Amado
  • Mejores golpes: Enrique Villasevil y Asunción Hervás
FOTOS

Golf Aranjuez Fotos

Golf Aranjuez Fotos

Golf Aranjuez Fotos

Golf Aranjuez Fotos

Golf Aranjuez Fotos

Golf Aranjuez Fotos

Golf Aranjuez Fotos

Golf Aranjuez Fotos

Golf Aranjuez Fotos

Golf Aranjuez Fotos

Golf Aranjuez Fotos

Golf Aranjuez Fotos

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.