HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de junio de 2022

CARTA: El Club Natación Aranjuez cumple 50 años

Natación Aranjuez
Felicidades, Club Natación Aranjuez

_________________________
José Luis Talavera, presidente

Tal día como hoy, un 7 de junio de 1972, nació bajo las siglas de ADAS el actual Club Natación Aranjuez, con lo que podemos decir en alto que cumplimos 50 años.
Siempre agradecidos a sus presidentes y presidenta de honor Antonio Talavera, María Isabel Talavera, Lorenzo de la Vega y Antonio Clavet, precursores de esta aventura que ya dura medio siglo, así como a los directivos y directivas que han colaborado todo este tiempo.
Agradecemos la colaboración estimable del Ayuntamiento de Aranjuez, representados por sus alcaldes y alcaldesa, concejales y concejalas que han vivido nuestra trayectoria; nuestro agradecimiento a las marcas comerciales que durante este tiempo nos han apoyado, de forma ocasional, en nuestra andadura; dar las gracias en esos momentos difíciles que no teníamos la piscina disponible y nos dejaron en uso de sus instalaciones a la Academia Especial de la Guardia Civil y al Colegio Litterator.
Nuestro agradecimiento a la Comunidad de Madrid, Federación Madrileña de Natación, Real Federación Española de Natación y a las federaciones de Pentatlón Moderno de Madrid y de España.
Y no podemos olvidarnos de las madres y los padres de los cientos de nadadoras y nadadores que hemos podido disfrutar en este maravilloso deporte dela natación. Ellos y ellas son los verdaderos protagonistas de esta historia que ha llegado ya al medio siglo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.