HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de junio de 2022

De la Hoz se perfila como único candidato a presidir el Real Aranjuez

Fútbol Real Aranjuez
Javier de la Hoz y su Junta Directiva continuarán al frente del Real Aranjuez dada la improbable aparición de otra candidatura.

La Asamblea Extraordinaria -con apenas 18 socios (siete de ellos en los órganos directivos)- del Real Aranjuez conoció la decisión del actual presidente de la entidad, Javier de la Hoz, de permanecer en el cargo una legislatura más.

El único punto fijado en el orden del día de ayer fue la convocatoria de elecciones para dilucidar una nueva Junta que dirija una entidad que este año tiene 134 socios.

Por ello y siguiendo los trámites estipulados en los estatutos, la Junta dimitió y se constituyó una gestora compuesta por los mismos integrantes.

Además se compuso la Junta Electoral, de cuatro socios, y se abrió el plazo de quince días para la presentación de candidaturas.

Javier de la Hoz presentó la suya, con Luis Durán (vicepresidente), José María Agudo, Juan Francisco Melchor, Julio Montero y Manuel Albizu como parte de la lista. La única baja es la de Manuel Gil, hasta ahora secretario-tesorero y cuya vacante la ocupará Antonio Monzón.

De no concurrir ninguna otra candidatura, la lista encabezada por De la Hoz será proclamada para un nuevo mandato. 

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.