HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de mayo de 2022

Don P´Alpie Aranjuez FS asciende a Primera

Fútbol-sala Don Palpie Aranjuez

Don P´Alpie Aranjuez hubo de esperar a la última jornada liguera para conseguir el objetivo de llegar a la Primera división de la Federación Madrileña de Fútbol-sala.

Preferente Gr.IV: 26ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 11 - Casco Antiguo 3

Jorge, Carlos (1), Gabi (1), Rubén y Tasio (Ayoub, Villa (1), Revu (2), Florian (1), Mario (1), Diego y Sotoca (1).

Toda la temporada estaba en juego en el partido que enfrentaba a los de Aranjuez en el Pabellón Agustín Marañón con un conjunto como el Casco Antiguo que también perseguía el ascenso.

Así las cosas, comenzaba un partido bastante parejo en los minutos iniciales con un Don P´Alpie que bien plantado en media pista esperaba alguna salida a la contra e ir desgastando a un rival que no era capaz de contrarrestar este planteamiento.

El acierto y el trabajo en defensa ribereño comenzó a dar sus frutos cuando habían transcurrido solo diez minutos de comenzado el partido y el marcador ya estaba con un claro 2-0 a favor de los de Núñez, pero, con el encuentro controlado, en dos lanzamientos lejanos llegaba el 2-2.

A partir de ahí el técnico ribereño se veía obligado a pedir un tiempo muerto para parar a un rival que comenzaba, en sus ataques, a crear serio peligro.

Pequeños ajustes en Don P´Alpie comenzaron a dar resultado y de nuevo bien posicionados y con una defensa fuerte se lograba el gol del 3-2 que, para desgracia ribereña, era neutralizado rápidamente por el Casco Antiguo al hacer el gol del 3-3 con el que se llegaba al descanso.

Las espadas estaban en todo lo alto y con este resultado era obvio que no había nada decidido en una segunda mitad, en su comienzo, donde los de Aranjuez ajustaron aún más en defensa defendiendo más arriba para aprovecharse de un rival que ya comenzaba a dar síntomas de cansancio.

Así, en dos robos de balón llegaban los goles para Don P´Alpie que ponían el partido en un 5-3 que les permitía afrontar con más tranquilidad lo que aún quedaba de partido.

Poco a poco a partir de ahí, acusando el Casco Antiguo un notable y alarmante bajón físico, el partido se ponía muy de cara para los ribereños ya que en cada robo de balón llegaba el acierto con la portería rival para ponerse ya con un 6-3 que obligaba a su rival a jugar con la figura de portero-jugador.

De nuevo el trabajo y el acierto en defensa volvía a jugar a favor de Don P´Alpie para ir ejecutando, a base de goles, a un rival que poco pudo hacer ante lo que se les venía encima.

Iban pasando los minutos para que se llegase al final e iban cayendo los goles hasta que el partido se decantaba a favor de los ribereños por un contundente 11-3 a su favor. Un resultado totalmente justo por lo que se pudo ver sobre la pista del “Agustín Marañón” que permitía a Don P´Alpie lograr con esta victoria y los tres puntos conseguidos el correspondiente ascenso de categoría para estar la próxima temporada en una superior.

Y un partido que nos dejaba, además con buena nota, el debut del juvenil, con gol incluido, Julio Sotoca.

Don P´Alpie ha sido 7º con 39 p


Juvenil Gr.A1: Fase Ascenso 14ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 4 - El Valle 1
(Carlos 3 y Alvaro)

Don P´Alpie ha sido 6º con 10 p


Cadete 2ª Gr.D: II Fase 14ª Jornada

Agustiniano 2 - Don P´Alpie Aranjuez 3
(Angel, Hugo y Rubén)

Don P´Alpie ha sido 4º con 14 p

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.