HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de mayo de 2022

Exito del Torneo 2x4 del CB Salesianos Loyola: FOTOS

Fotos Maratón Baloncesto Loyola
El I Torneo 2x4 María Auxiliadora del Club de Baloncesto Salesianos Loyola Aranjuez tuvo ayer un gran éxito de participación.

La primera edición del Torneo 2x4 María Auxiliadora del CB Salesianos Loyola se desarrolló en formato maratón -más de cuatro horas- dentro del programa de actividades de la Patrona del centro ribereño, alcanzando un gran número de participantes de todas las edades.

ALBUM de Fotos (76 imágenes)

La competición de baloncesto 3x3 con cuatro jugadores por equipo se disputó a reloj corrido de 10 minutos por partido o al llegar a 21 puntos.

Durante la entrega de trofeos se realizó la foto oficial del CB Salesianos Loyola Aranjuez y se concedió la I Beca Santi Campos al mejor expediente académico, que recogió la jugadora del equipo junior Sofía Vázquez -100 euros a canjear en la inscripción del Campus en Valencia- de manos de familiares de quien fuera profesor en el colegio.

Campeones
  • Alevín mixto: Carlos III
  • Infantil mixto: 1475
  • Cadete mixto: Loyolelos
  • Junior femenino: M.A.
  • Junior masculino: Fco. Brookers
  • Senior femenino: Mapatxis
  • Senior masculino: Timba Basquet
Noticias relacionadas



MMA ARANJUEZ JUNIO 2022


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a Campeones por el seguimiento del torneo y por las fotos!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.