HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de mayo de 2022

Torneo de tenis añejo y carnavalero en Aranjuez

Tenis Vintage Aranjuez Manolo Orantes
El Torneo de Tenis Manolo Orantes ha terminado en la "capital mundial del tenis vintage", según anunciaron sus promotores.

Con la entrega de trofeos y con tintes carnavalescos, el Torneo de Tenis Vintage Manolo Orantes ha concluido en las pistas del Polideportivo Municipal.

Anunciada en el Teatro Real Carlos III como sede mundial del tenis añejo -raqueta de madera y vestimenta blanca- y con Francisco 'Pato' Clavet como padrino, la competición ha finalizado con José Luis Cabezuelo, presidente del Club de Tenis Aranjuez, como ganador.

El torneo ha contado con una docena de participantes y ha sido coorganizado por el CT Aranjuez y Deportes Wimbledon.

Han otorgado los premios el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, y el concejal del PSOE José María Cermeño.

Tenis Vintage Aranjuez Manolo Orantes

Tenis Vintage Aranjuez Manolo Orantes

Tenis Vintage Aranjuez Manolo Orantes

Tenis Vintage Aranjuez Manolo Orantes

Tenis Vintage Aranjuez Manolo Orantes

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.