HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de junio de 2022

AD Ancora Aranjuez: fútbol, femenino y plural

Fútbol Femenino Ancora
El cadete de la AD Ancora Aranjuez es el vencedor del II Torneo de Fútbol Femenino Enrique Moreno 'Lalo'.

Las chicas del Ancora Aranjuez se han proclamado ganadoras del trofeo de fútbol femenino que a modo de triangular se ha jugado en Las Olivas dentro del programa del Día del Ancora.

FOTOS, debajo.

Además de partidos de otras categorías, las cadetes se han medido CF Fuenlabrada y al Mar Abierto, a quienes han superado por sendos 3-1 mientras que las vallecanas hicieron lo propio (4-0) con las fuenlabreñas.

La actividad ha servido también para dar a conocer las nuevas equipaciones para la temporada próxima.

En la entrega de trofeos han estado la viuda de Enrique Moreno, Maruja Trapote, sus tres hijos (Enrique, Fernando y Eduardo), el portavoz de In-Par, Juan Carlos Ramírez, y el concejal de Acipa Chema Belmonte. Asimismo se ha recibido la visita del delegado de Deportes, Diego López de las Hazas.

Fútbol Femenino Ancora

Fútbol Femenino Ancora


Fútbol Femenino Ancora

Fútbol Femenino Ancora


Fútbol Femenino Ancora

Fútbol Femenino Ancora

Fútbol Femenino Ancora

Fútbol Femenino Ancora

Noticias relacionadas



Dentista Aranjuez Patricio Novales

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.