HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de julio de 2022

¿El Dux Internacional de Madrid se muda a Aranjuez?

Dux Internacional Madrid
El club Dux Internacional de Madrid podría mudarse de Villaviciosa de Odón a Aranjuez.

El club Dux Internacional de Madrid, en el Grupo I de la 1ª RFEF (antigua 2ªB) podría jugar como local en Aranjuez la próxima temporada, según ha publicado entrenadoresfutbol.es.

Si se confirmara el traslado desde Villaviciosa, el club pasaría a denominarse Inter de Madrid de Aranjuez.

El club, fundado en 2002, es conocido por sus constantes cambios de sede: Orcasitas, Dehesa de la Villa, Moraleja de Enmedio y Villaviciosa de Odón y ahora está estudiando la posibilidad de mudarse a El Deleite, recinto que compartiría con el Real Aranjuez, recién ascendido a 3ª RFEF, dos categorías por debajo de los negriblancos, 14º clasificados en la pasada Liga.

Su propietario desde 2020 es la empresa Dux Gaming, que pertenece a los futbolistas Thibaut Cortois y Borja Iglesias, dedicada a los e-sports, juegos deportivos electrónicos.

Noticias relacionadas




Asesoría Gestoría Aranjuez Mena

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.