HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de junio de 2022

Juan Muñoz y Teo Rodríguez ganan el Maratón de Pesca

Maratón Pesca Aranjuez
Los campeones, Teodoro Rodríguez y Juan I. Muñoz.
Juan Ignacio Muñoz y Teodoro Rodríguez han sido los vencedores de la XX edición del Maratón de Pesca de Aranjuez.

La pareja formada por Teodoro Rodríguez y Juan Ignacio Muñoz se ha proclamado triunfadora de esta competición de 24 horas celebrada en el río Tajo a lo largo del fin de semana.

Muñoz -ganador en 2014 con su hijo Daniel- y Rodríguez sumaron 37,28 kilos de capturas en su zona, dejando a Manuel Martínez y a Agustín Martínez, con 30,10 kg en la suya en la segunda posición de la general.

La tercera plaza ha correspondido a los hijos de los campeones, los internacionales Daniel Muñoz y Víctor Rodríguez, que capturaron 25,48 kilos en su zona. El otro 1 de la competición ha correspondido a Javier Pacheco y a Miguel Angel López, quienes dieron a la báscula 16,45 kg de peces.

La pieza mayor la han sacado Jonathan del Nuevo y Marc Caldes (5,93 kilos).

La entrega de premios ha tenido lugar en el Centro Cultural de Pesca Fluvial y se ha abierto con el recuerdo a los socios fallecidos desde la pasada edición Luis Pacheco y José González.

En la premiación, además de la Junta Directiva que preside José Luis Martín, han estado el delegado de Deportes, Diego López, y los portavoces del PSOE, Acipa e InPar, Montse García, Jesús Blasco y Juan Carlos Ramírez.

Maratón Pesca Aranjuez
2º Agustín Martínez y Manuel Martínez.

Maratón Pesca Aranjuez
3º Daniel Muñoz y Víctor Rodríguez.

Maratón Pesca Aranjuez
4º Javier Pacheco y Miguel Angel López.

Maratón Pesca Aranjuez
Pieza mayor: Jonathan del Nuevo y Marc Caldes.

Maratón Pesca Aranjuez
José González y Luis Pacheco, in memoriam.

Noticias relacionadas



Dentista Aranjuez Patricio Novales

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Carlos Perez Cruz dijo: Un monstruo D. Juan Ignacio Muñoz Doldan !

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.