HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de junio de 2022

Los Hidalgos estuvieron de Encuentro Inclusivo en Euskadi

Quijote Rugby Discapacidad Aranjuez

Los Hidalgos han participado en el V Campeonato Inclusivo organizado por el Hernani Club de Rugby Elkartea en el País Vasco.

Los Hidalgos, la sección de rugby inclusivo del Quijote Rugby Club, estuvo en Euskadi disfrutando de su deporte junto con otros seis clubes de diversos puntos del país.

De Aranjuez participaron usuarios del Centro Ocupacional y Centro Especial de Empleo Integrandes y del Colegio Público de Educación Especial Príncipe de Asturias.

Los encuentros fueron con los equipos de Getxo, Hernani y Bilbao para después de pasar por la Fiesta de la Cerveza practicar varios deportes tradicionales vascos, recoger los trofeos conmemorativos y otorgar obsequios de recuerdo a los demás clubes participantes.

El domingo se aprovechó el viaje -fomentado por el Ayuntamiento de Illescas, Toledo- para visitar Donosti y emprender el regreso a casa.

Noticias relacionadas




MMA ARANJUEZ JUNIO 2022

1 comentarios :

Anónimo dijo...

J. Luis Benavente @jlbenavente dijo: Grandes

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.