HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de septiembre de 2022

El cinturón español del superligero se decide en Aranjuez

Aranjuez acoge mañana el Campeonato de España de boxeo en su peso superligero.

La Real Plaza de Toros de Aranjuez albergará mañana una velada de boxeo auspiciada por la Federación Madrileña de este deporte olímpico en el que se pondrá en juego el cinturón nacional del peso superligero en el combate entre el madrileño José Osado y el bilbaino Jon Fernández.

Ambos son aspirantes, ya que el título está vacante.

El vasco reapareció tras varios meses de inactividad el pasado mes de julio mientras que Osado se ganó su derecho a disputar el cinturón nacional tras una victoria por KO ante Kelvin Dotel. 

Esta tarde, en la Plaza de la Constitución, se ha desarrollado el pesaje y la presentación de los púgiles participantes en la velada organizada por KO Boxing y New Boxing Era. Fernández ha dado en la báscula 63,2 kilos y Osado, 63,1 kg.

Además de esta pelea de fondo habrá otros combates profesionales:
  • Samuel Molina (ESP) . Viorel Simion (RUM) en superligero
  • Adrián Torres (ESP) - Diego Jair Ramírez (COL) en semipesado
  • Alba Sánchez (ESP) en peso pluma
  • Alex Tirado (ESP) - Joel Sánchez (NIC) en peso mosca
  • Iker Fernández (ESP) - David Bency (NIC) en peso medio
Los combates comenzarán a las 19:00 horas y el precio de las entradas es de 25 euros.

La velada será retransmitida para países como México, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay, Chile y Ecuador. Además EITB y KO TV la ofrecerán en diferido para el TDT de España y Reino Unido, respectivamente.

El delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, ha expresado que "una vez más, Aranjuez acoge un evento deportivo del máximo nivel nacional, un reflejo de la apuesta de este Equipo de Gobierno por la atracción de actividades deportivas de gran repercusión comunicativa y turística para nuestra ciudad".

"Aranjuez continúa desarrollando su imagen internacional gracias a la actividad deportiva que desarrollamos en un entorno único", ha añadido.

Noticias relacionadas



Colegio Litterator Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.