HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de octubre de 2022

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Santiago Aranjuez
Senior 1ª 
29 - BM Torrejón 22

Han hecho una primera parte haciendo gala de rapidez, lo que les ha llevado a conseguir una ventaja de 6 goles en la primera parte. En la segunda mitad bajaron algo la intensidad, lo que ocasionó que su rival se acercarse en el marcador aunque en ningún momento peligró el resultado.

CBA Santiago es 7º con 4 p

Juvenil 2ª Mas 23 - BM Pinto 25

El encuentro se caracterizó por el ritmo lento que imprimieron los dos equipos, tanto en ataque como en defensa. En la primera mitad bajo balance defensivo y un bajo control del pívot. En ataque, buenos movimientos, pero pocas penetraciones para conseguir cómodas posiciones de tiro. A los 10 minutos de la reanudación dos buenas defensas originaron dos contrataques que supusieron ponerse a solo un gol abajo. Siguiendo con un ritmo más rápido, Santiago se puso un gol arriba, pero quedando 10 minutos para el final los fallos en los últimos cinco ó seis tiros dieron al traste con la victoria.

CBA Santiago es 10º con 0 p

Juvenil 2ª Fem - BM Guadalajara (03/12)

CBA Santiago es 5º con 2 p y -1 partido

Cadete 2ª 31 - BM Sanse 38

Frente al primero de la tabla se empezó ganado 6-1, pero dos pérdidas de balón se materializaron en dos goles en contrataque en contra. Después una exclusión, nervios y el juego empezó a bajar en intensidad en ataque, a perder la concentración en defensa y a fallar más tiros de los deseados. 

CBA Santiago es 3º con 6 p

Infantil 2ª 33 - BM Móstoles 15

CBA Santiago es 4º con 6 p

Infantil 3ª 29 - BM Chinchón 20

El equipo rival sorprendió con una defensa individual desde el principio, que originó perdidas de pases, aunque poco a poco el equipo fue tomando conciencia de esa situación y para cuando llegó el descanso los de Aranjuez iban uno gol arriba. Buenos movimientos sin balón hicieron que esa defensa individual quedara superada, sobre todo en la segunda parte, lo que llevó a la victoria.

CBA Santiago es 3º con 6 p

BM Getasur 9 - Alevín Fem 2

CBA Santiago es 6º con 0 p

Alevín A 33 - BM Pinto 11

CBA Santiago es 3º con 4 p

Alevín B 12 - CB Tres Cantos 27

CBA Santiago es 10º con 0 p

Noticias relacionadas



MultiOptica Ribolen Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.