HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de octubre de 2022

Los globos dan brillo a la noche de Aranjuez

Globos Aranjuez Fotos
La de ayer sábado fue una noche mágica gracias al espectáculo “Brillo en la oscuridad” desarrollado por The Balloon Company en la Plaza de Parejas. 

Centenares de personas rodearon a los globos aerostáticos que iluminaron Aranjuez con su colorido en una velada que estuvo un tanto deslucida por el caos circulatorio en la entrada a la ciudad y en los aledaños del Palacio Real, lo que impidió que varios aparatos se sumaran al evento atrapados en el monumental atasco.

La organización también echó de menos un control en la disposición del multitudinario público para que los vehículos participantes pudieran moverse por el recinto sin inconvenientes.

Aún así, el atractivo turístico del Festival de Globos Villa de Aranjuez ha vuelto a convertir el cielo ribereño en protagonista durante el fin de semana con las tres sesiones de vuelo en las que tomaron parte una docena de aerostatos.

Globos Aranjuez

Globos Aranjuez

Globos Aranjuez

Globos Aranjuez

Globos Aranjuez

Globos Aranjuez

Globos Aranjuez

Globos Aranjuez


Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.