HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de noviembre de 2022

Gerardo Garnacho vence en la Liga del Río Tajo

Pesca Aranjuez
Gerardo Garnacho ha ganado la Liga de Pesca del Río Tajo nueve años después.

Gerardo Garnacho ha sido el campeón de la Liga Pesca del Río Tajo organizada por el CC Pesca Fluvial de Aranjuez que en esta edición ha tenido a 68 cañas en disputa.

Pesca Aranjuez
(*) Se unieron la Ligas Social
y del Río por el Covid-19.
Garnacho ha sumado 10 puntos -tras el descarte de sus dos peores resultados- y un peso total de 79,78 kilos a lo largo de los diez concursos de la temporada.

En segundo lugar ha quedado Alberto Román, con 15 puntos y 64,85 kilos y Alvaro García ha cerrado el podio con 16 puntos y 60,65 kg.

La pieza mayor la capturó Emilio Mínguez con un peso en la báscula de 6,11 kilos.

En cuanto a la tabla por equipos, el E -formado por Carmelo Sánchez, José Angel Aguilar, Alvaro Villamor y Julián del Alamo- ha sumado 131 puntos, siendo el primero entre ocho escuadras.

La C (Javier Mateo, Juan Antonio Tapia, Miguel Angel López y Vicente García) ha sido segundo con 144 puntos y el conjunto A (con los Pérez, José Luis, Francisco Javier y José, y José Angel Crespo) ha resultado tercero con 160 puntos.

Noticias relacionadas



Clínica Veterinaria Postas Hospital Aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Chelo Vidal dijo: 👏👏👏💯💯👏👏👏¡Enhorabuena!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.