HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de noviembre de 2022

Los sub12 del Quijote Rugby Club debutan en Alcorcón

Quijote Rugby Club
Los alevines del 
Quijote Rugby Club disputaron sus primeros partidos oficiales de la temporada en Alcorcón.
El primer choque los midió con los chicos y chicas del Olímpico de Pozuelo, un rival exigente y de un nivel muy parejo. Los quijotes se adelantaron pronto en el marcador, dominando en posesión y territorio con su característico juego penetrante. Los pozuelanos mantuvieron el tipo y supieron castigar los errores del Quijote para remontar y ganar por 20-10.
En el segundo encuentro, contra Getafe, el Quijote mostró un juego dinámico y vertiginoso que descolocó repetidamente la defensa getafense. Los ensayos se sucedieron hasta cerrar el marcador 55-10, que no hace justicia al nivel de los chicos y chicas del Getafe pero que refleja la progresión de los blanquivioletas.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.