HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de noviembre de 2022

Tres premios de Aranjuez en la Gala Institucional de la Madrileña de Lucha

GALA FML 2022 ARANJUEZ
José Manuel Infante con Francisco Javier Iglesias. Antonio Díaz y Vicente García con José María Benito.

GALA FML 2022 ARANJUEZ
Antonio Díaz e Infante con Angel Luis Giménez
y algunos premiados
.
Aranjuez volvió a tener protagonismo en los fastos del 90º aniversario de la Federación Madrileña de Lucha con la obtención de tres reconocimientos en su Gala Institucional. 

Los maestros José Manuel Infante (Kempo Kembudo España) y Antonio Díaz (Club Karate Aranjuez) y Vicente García, miembro de éste, fueron galardonados con la Cruz del 90º Aniversario FML en el desarrollo de la Gala desarrollada ayer en el CE Ciudad Escolar de Madrid.

La Gala Institucional premió los logros de deportistas, entrenadores y árbitros en la temporada 2022 y la labor de promoción y difusión de la lucha y disciplinas asociadas madrileñas.

En el acto estuvieron, además del presidente de la Federación Madrileña de Lucha, Angel Luis Giménez, el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé, el presidente de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas, Vicente Martínez, el presidente de la Federación Española de Luchas Olímpicas, Francisco Javier Iglesias, y la directora general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Alicia Martín.

GALA FML 2022 ARANJUEZ
Antonio Díaz, Alberto Tomé, Angel Luis Giménez, Vicente García y Francisco Javier Iglesias.

GALA FML 2022 ARANJUEZ
José Antonio López, Andrés Salgado, Antonio Díaz, Vicente García y Juan José Ramírez.

Noticias relacionadas




Clínica Veterinaria Postas Hospital Aranjuez


10 comentarios :

Anónimo dijo...

Enormes siempre!!🤩👏🏻🥋

Anónimo dijo...

Enhorabuena a mi maestro Antonio Díaz. Excelente profesor y excelente persona.

Anónimo dijo...

Jefe, como siempre, es un honor compartir estos momentos con todos vosotros. Te lo mereces por tu buen hacer y profesionalidad!!! Osssss

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Antonio y al resto. Cada día aprendiendo contigo.

Anónimo dijo...

👏 enhorabuenaaa maestro y a todos 💚

Anónimo dijo...

Enhorabuena al mejor maestro y persona, enhorabuena a mi maestro Antonio Díaz 💪🥋

Anónimo dijo...

Oscar Blanco dijo: Mi enhorabuena a los maestros José Manuel Infante (Kempo Kembudo España) y Antonio Díaz (Club Karate Aranjuez) y Vicente García, miembro de éste, que fueron galardonados con la Cruz del 90º Aniversario de la Federación Madrileña de Lucha en el desarrollo de su Gala Institucional.
Como siempre, el deporte ribereño dando el do de pecho. Gracias!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Antonio sensei!! El mejor maestro y el mejor gimnasio de artes marciales de todos!🥊🥋🔗

Anónimo dijo...

Enhorabuena Antonio sensei! El mejor maestro del mejor gimnasio de artes marciales!🥋🔗🥊

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.