HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de noviembre de 2022

Baloncesto Salesianos Loyola Aranjuez

Baloncesto Salesianos Loyola Aranjuez
Senior 2ª Fem
 57 - Lourdes CD 42

Un partido controlado desde el principio, tanto en juego como en el marcador. Las ribereñas han corrido y se han multiplicado en defensa. Han contrarrestado a su rival en ataque con buenas transiciones y buenos movimientos y han sabido doblegar a las de Lourdes.

Liceo Francés 77 - Sub22 Mas 53

El equipo ha jugado muy por debajo de la velocidad a la que les ha sometido el rival: lentos en la recepción de los pases, pérdidas constantes y sin juego interior. Sin embargo, en las penetraciones al aro no han sido capaces de parar a los ribereños.

Junior 3ª Mas 52 - Ciempobasket 55

La falta de acierto al aro y el bajísimo porcentaje en tiros libres marcaron el partido. Se estuvo por debajo 11 puntos todo el partido hasta llegar gracias a la defensa y a los contraataques uno abajo a tres segundos del final y disponer de tres tiros libres. Se fallaron todos.

Junior Mas 1º 54 - Zentro Basquet 145

Luchando cada pelota, independientemente del resultado, lo dieron todo.

Junior 2ª Fem 70 - Oroquieta Espinillo 51

Comienzo indeciso con errores de pase y despistes en la defensa. A partir del descanso mejoraron el ataque y la defensa. Los últimos cinco minutos, con el mejor juego de lo que llevamos de temporada.

Infantil 2ª Fem 50 - ADC Boadilla 32

Victoria muy trabajada con un primer cuarto en el que ha costado entrar en el partido. Una vez remontado el resultado ya se estuvo siempre por encima. La clave, una defensa fuerte y comprometida con un alto nivel de concentración y un ataque rápido con buenas combinaciones que han terminado en canasta.


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.