HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de diciembre de 2022

El juvenil de Don P´Alpie, a los play-offs de ascenso

Don Palpie Aranjuez fútbol-sala
1ª RFFM Gr. II: 9ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 1 - CDR La Paloma 5
(Boucard)

Partido en el que se jugó bien en una primera parte muy igualada y en el que el acierto de cara a portería fue clave. 0-1 al descanso. Ya en la segunda parte, siguió la misma dinámica y el rival, con más acierto, amplió el marcador. Cuando quedaban 12 minutos llegó el 1-3 pero dos minutos más tarde las circunstancias y las decisiones arbitrales hicieron el resto.

Don P´Alpie es 2º con 19 p

Juvenil 1ª Gr. III: 6ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 7 - Deportivo Madrid 1
(Hijosa 2, David, Angel, Marcos, Julio y Mario)

Victoria que lleva directamente a los Play-offs de ascenso tras un partido que se dominó y en el que se imprimió buena velocidad al balón, especialmente en la segunda parte.

Don P´Alpie es 1º con 18 p

Cadete 2ª Gr. I: 6ª Jornada

CFS El Alamo 5 - Don P´Alpie Aranjuez 0

La falta de concentración y ganas de competir destacaron en este partido. El encuentro empezó mal con un gol en contra y solo fue a peor.

Don P´Alpie es 7º con 4 p

Cadete 2ª Gr. IV: 6ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 1 - Corazonistas 3
(Alex)

Primera parte algo floja en la que se pudo dar más. En la segunda, todo lo contrario, con buen juego y muchas ocasiones pero sin acierto de cara a puerta.

Don P´Alpie es 8º con 0 p y -1 partido

Noticias relacionadas




Asesoría Jurídica Mena Aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

donpalpiearanjuez dijo: ❤️❤️

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.